pestañas adicionales

      El buen uso de nuestro espacio web es muy importante para el mantenimiento, la disponibilidad, y la durabilidad del mismo. Para ello están algunas indicaciones que deberán cumplirse en todas sus formas.


              Para el buen uso del Blog.

                    Para el envío de correos             

   El uso del EMAIL debe ser únicamente para pedir información, preguntar, o aclarar algún asunto en concreto, por lo tanto su uso se establece en los siguientes márgenes.

      1.   Tener el mensaje formulado o saber exactamente que se preguntará.
      2.   No hacer preguntas referentes a temas políticos o religiosos. (no se responderán)
      3.   No preguntar por fechas, horarios, o temas publicados en la misma página, sin antes revisar bien la pagina. (No se responderán).
      4.   Las inscripciones no se realizan por el EMAIL, son únicamente reservadas para los enlaces correspondientes que dicen Inscripciones.
      5.   Si desea agradecer o comentar algo referente a la publicación, una nota, o entrada debe hacerlo donde dice comentarios al final de cada publicación o entrada, para que otros puedan ver el comentario, no usar el EMAIL (no se responderá).
      6.   Pueden solicitar algún material de apoyo, manuales o clases vistas usando el EMAIL, los instrumentos se solicitan únicamente usando el formulario de compras en la sección “De compras”.


                    Para los comentarios al final
                          de las entradas.

                                                                                                        


   Las entradas o publicaciones, son las notas que usted encontrara al principio de nuestro blog, y en cada sección del mismo, estas publicaciones cambian frecuentemente y su contenido es educativo e informativo, cada una de ellas tiene una opción que permite al lector dejar sus comentarios con respecto a las misma, esta opción se encuentra al final de la publicación o entrada, en algunos casos la publicación no tiene la opción para comentar pero si se pueden enviar por correo si usted quiere conservar la nota, para esto solo debe hacer clic en el icono con el buzón de correo al final de las entradas.

      1.   Estos comentarios deben realizarse en respecto a lo publicado, sin dejar por supuesto de expresar su opinión.(No se publicaran comentarios ofensivos)
      2.   Se puede criticar o cuestionar algo ya que todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones, esta libertad de expresión falla cuando la crítica ya no es una forma de pensar o una opinión, sino que lleva a la vez un contenido ofensivo incitando a la discordia.Estos casos no serán publicados no escriba ahorre su tiempo.
      3.   La opción de comentar una nota o publicación es únicamente para expresar una opinión o critica referente a ese escrito, no debe tomarse para preguntar o pedir información referente a las clases o las inscripciones, recuerden para eso está el EMAIL.(No se responderán)
      4.   La página es completamente educativa y cultural, trate por favor de verificar bien sus comentarios a fin de que estos no tengan tantos errores ortográficos.
      5.   Para la participación de las notas: Esto es para que usted no solo sea lector sino escritor de las mismas publicaciones, para esto deberán enviar un EMAIL solicitando su participación, y se le responderá con toda la información referente a la edición de su publicación, la cual puede ser publicada si cumple con los requisitos. Se puede publicar desde temas informativos, educativos hasta noticias o cualquier ocurrencia del momento. (No serán publicadas sino cumple con los requisitos que se le enviara como respuesta a su solicitud).
      6.   No usar la opción de comentario para solicitar programas, canciones, material de apoyo, manuales, ni instrumentos para cualquier solicitud use el EMAIL. (No se publicara).


                    Contenido del blog.

   El blog no solo nos facilita la información, gestión de inscripción, contacto y publicación de cualquier noticia referente a la fundación, sino que también podremos encontrar herramientas, material de estudio, clases que podrán descargar.

   A continuación las descripciones referente a cada contenido, haga clic sobre los nombres para ir a las secciones e investigar el contenido del blog.

   Bienvenida:
      Aula UC   Aula MAranatha   Aula Funse
  Información de cada agrupación musical e instrucciones para su ingreso de estudio, misión y visión en algunos casos. La bienvenida se encuentra en la barra de menú.

   Inscripciones:
      Aula MAranatha   Aula MAranatha   Aula Funse
  Cuando las inscripciones están abiertas, esta serán publicadas en un mensaje emergente que aparecerá al iniciar la pagina, desde este mensaje usted puede acceder a las planillas correspondientes para la solicitud de cupo, en caso de no abrirse el mensaje emergente, usted puede encontrar las inscripciones en cada agrupación dentro de sus submenús, o en la barra lateral debajo del título “Toma un Atajo”.

   Repertorio:
   Cada Aula tiene sus propios repertorios, estos tienen canciones que son comunes, para los eventos donde se pedirá la asistencia de todos los estudiantes, sin embargo no todos los repertorios son iguales. Pueden encontrar los repertorios en la barra de menú únicamente, debajo de las inscripciones en los submenús de las Aulas.

   Cátedras:
   Según las Aulas pueden encontrar información referente al instrumento que usted escogió para aprender, este contenido es informativo y de variedad, para que los alumnos puedan crecer en sus clases, las canciones no se publican ni los arreglos, asi que usted encontraran posiciones, tonos, acordes y partituras referentes al estudio del instrumento pero no referente a las canciones y los arreglos, estos serán suministrado únicamente por el profesor de la cátedra.


   Voz de Dios:
   Aquí se publicaran las charlas y los talleres de jóvenes, temas de reflexión, predicaciones, y palabras de Dios para el año. (Leerlo con mucha frecuencia y guardarlo en el corazón).


   Noticias:
   Aquí se publican todos los movimientos de la Fundación, inscripciones, paseos, reuniones entre otros. (debe leerse con frecuencia).


   Chat
   Espacio destinado para el encuentro y la interactuación entre todos los alumnos de las cátedras. (leer las reglas para el buen uso del chat)


   Tu Foro:
   Foro: El foro es parecido a un chat, solo que tienen los usuarios más recursos, pueden crear sus propios temas, compartir, informar, opinar entre otros. (leer las reglas para el buen uso del Foro) estas reglas se encuentran en el mismo foro, deben registrarse, aun que ahora está en construcción.


   Página Central:
   Página central: Esta es la página de bienvenida que usted ve al iniciar el foro, solo contiene una información resumida de la fundación y el blog, usted puede dejar su comentario en esta página. La misma es actualizada durante la trayectoria del año.

   Barra Lateral:
   Esta es la sección semitransparente que usted ve al lado de las publicaciones, en ella usted puede encontrar atajos hacia los botones más requeridos, o las secciones informativas y de descargas, también puede acceder a las publicaciones anteriores del blog y jugar con las herramientas ofrecidas en esta área.

                       

   Pestañas Adicionales:
   En esta pestaña usted puede acceder a las clases, enviar los EMAIL, comprar instrumentos en “De Compras”, ver los horarios publicados “Horarios”, y descargar los manuales requeridos para las clases correspondiente a su Aula, “Manuales”.