pestañas adicionales

comprar

Bienvenidos

Padres representantes, alumnos y público en general, este espacio ha sido diseñado con la finalidad de poderles facilitar la adquisición de sus instrumentos, en colaboración con la responsabilidad que cada uno como padre debe tener hacia sus hijos, en apoyarles en todo en cuanto sea posible para que ellos puedan desarrollar sus estudios.

La gestión es muy simple. A continuación las imágenes del catalogo, con los instrumentos disponibles, precios y características; ustedes pueden según sus gustos, escoger el articulo de su interés, para luego llenar el formulario de solicitud, con el numero del articulo escogido y todos sus datos personales, en consecuencia se le estará enviando a la dirección de correo que escribió en el formulario, la factura del producto, la cual deberá imprimir para ser firmada por el Profesor del Aula, y finalmente podrá retirar su instrumento con la entrega de dicha factura firmada, en la dirección del local de venta. Este procedimiento de la factura o comprobante, es para conservar los precios del artículo, ya que los mismos tienen un 10% y 15% de descuento solo para alumnos de La Fundación.

Solo en caso de no poder ir al local de venta, por motivos de complicaciones laborales, tiempo, diligencia entre otras causas, pueden también seleccionar la opción “Encargo” en el formulario de solicitud, a lo cual debe de estar consciente que se le agregara al costo del instrumento un porcentaje por motivos del encargo; ahora, realmente quedaría pagando el precio real del instrumento y sería como estar comprándolo directamente de la tienda, ya que todos los artículos tienen un porcentaje de rebaja solo para los alumnos de la fundación, si usted lo solicita por encargo, el porcentaje agregado al costo que pagaría por el servicio de encargo, vendría siendo el descuento del instrumento.

Nota: Las cancelaciones de los instrumentos se hacen directamente en la tienda llevando la factura firmada por el profesor para el descuento, y en caso de haber seleccionado la forma de encargo, directamente con el profesor en el aula pagando el encargo.


Has clic y solicita tu instrumento

FORMULARIO DE SOLICITUD

"Escoge tu Instrumento...
                                                                                                                                                                                       ...Y anota el numero de codigo del Articulo, en el formulario de Solicitud."

Catalogo de Compras.




Este es el Cuatro sencillo de 14 traste,usado por la Fundación recomendado para niños que se estan iniciando en la música.
Autor: Williams Aponte
Fabrica: "El Chiche"
Codigo: C-01




Flauta Dulce de una sola pieza (no desarmable) con su estuche, instructivo y bastón de limpieza, excelente para la iniciación musical.
Autor: HOHNER
Fabrica: "HOHNER"
Codigo: F-01


Guitarra Acústica de corte clásica española, de 19 trastes, cuerdas Augustini, excelente para un buen comienzo.
Autor: Antonio Niguera
Fabrica: "Flamengo"
Codigo: G-01




Guitarra Acústica con un corte media luna estilo eléctrica, cuerdas de nylo, de 19 trastes.
Autor: Antonio Niguera y Yolanda Monsalve
Fabrica: "Flamingo"
Codigo: G-02




Forro para Guitarra Acústica
Autor:
Fabrica: Artesanal
Codigo: Forro-G1




Maracas de corte criollo, para acompañar la musica.
Autor:
Fabrica: ""
Codigo: MC-0




Tambor.
Autor:
Fabrica: ""
Codigo: MC-0


Las Charrasca, ideal para las parrandas y las gaitas; en la imagen se incluyen tres tamaños de izquierda a derecha, las pequeñas, medianas y las grandes, de la misma manera se organizan los códigos.
Autor:
Fabrica: ""
Codigo: Ch-01 (Pq)Ch-02 (Md)Ch-03 (Gd)


El popular palo de lluvia.
Autor:
Fabrica: ""
Codigo: P-01 (Pq)P-02 (Gd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario